MUNICIPIO DE ESPEJO REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS

Ayer el Prof. Lenin Carrera Alcalde del Cantón Espejo realizó la Rendición de cuentas de su gestión comprendida desde el 15 de Mayo que fue su posesión hasta el 31 de Diciembre del año 2014El evento empezó a las 16H30 con la presencia de mas de 200 personas donde expuso el trabajo que ha realizado con todo el equipo de funcionarios del municipio.

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas

Enfatizó los avances logrados en base a la propuesta de campaña en la que dijo había prometido potenciar el turismo, invertir en tecnificación y la vía que une El Ángel-Tufiño-Tulcán.

Así pues dio a conocer que en turismo han realizado 3 grandes jornadas culturales en las que se concentró a mas de 6000 turistas locales y de otras partes del país lo que significó ingresos económicos a los ciudadanos del Cantón en las que invirtieron 44,766,00 dólares aunque especificó que el valor es mucho más alto pero eso no esta cuantificado ya que es ayuda de otras instituciones como Esaco Otavalo Imbabura quienes apoyaron con las competencias automovilísticas como el 4x4x4 y el Rally Cross.

En obras y tecnificación impulsaron grandes obras como la terminación del sistema de agua potable para la Parroquia la Libertad, convenios con el Gobierno Provincial del Carchi para vialidad, proyectos ambientales, proyectos de infraestructura, etc. donde la inversión es de 1,437,384,90

Ademas recalcó la gestión realizada para la creación de la vía El Ángel-Tufiño-Tulcán por donde ya caminaron con el prefecto del Carchi Guillermo Herrera, quien comprometió todo su contingente para el estudio de esta magno obra.

«Las obras ejecutadas están en función de mi propuesta de campaña y así sera toda mi gestión» dijo el burgomaestre.

Finalizó dando el presupuesto total que invirtieron de mayo a diciembre 2014 que fue de 2,005,409,00

Publicado en Noticias.